Browns no se cansa del drama y vence en tiempo extra a Ravens

Por: , 07 de octubre de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Los Cleveland Browns vencieron este domingo 12-9 a los Baltimore Ravens en el FirstEnergy Stadium.

Como ha sido una costumbre con el equipo de Cleveland en el inicio de la temporada, el desenlace del partido estuvo lleno de dramatismo.

El partido fue trabado y de corte totalmente defensivo, sin embargo, los tiempos extras le dieron esa dosis de emoción que enamora a los aficionados.

Justin Tucker inauguró el marcador con un gol de campo de 44 yardas en el primer cuarto, pero sus puntos tuvieron una rápida respuesta cuando Mayfield conectó con Higgins para la remondada local.

En la segunda mitad Joseph añadió tres puntos con su patada de 35 yardas, pero ante la pobre producción de Flacco y compañía, Tucker nuevamente dio la cara por la visita con un par de goles de campo que mandaron el partido a tiempo extra.

Ya en la prórroga, Mayfield puso a su equipo en zona de gol de campo y faltando unos segundos Joseph desató la locura de todo el recinto con la patada de la victoria.

Con este resultado, Cleveland acumula registro de 2-2-1, siendo la primera vez desde 2015 que registran un par de triunfos. Mientras tanto, Baltimore pierde la cima de la AFC Norte al tener récord de 3-2.

Comenta esta noticia!