Broncos sufre, pero vence a Chargers de último minuto

Por: , 12 de septiembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Los Broncos de Denver sufrieron de más, pero lograron llevarse la victoria frente a los Chargers de Los Angeles en el segundo partido de la doble cartelera del Monday Night Football de la Semana 1 de NFL.

El cuadro de naranja aprovechó el apoyo de su gran afición, quienes durante todo el partido no dejaron de hacer ruido, desestabilizando el ataque de Philip Rivers, que en varias ocasiones erró al momento de pasar.

Denver se fue arriba en el marcador de la mano de su QB Trevor Siemian, quien encontró en la zona de anotación a Fowler, que logró una gran recepción para lograr los primero puntos de la noche.

Sin embargo la reacción del cuadro californiano no tardó en llegar, y fue en los primeros segundos del segundo episodio, cuando Melvin Gordon tomó el balón en la yarda 5 y con un salto espectacular sobre un rival, logró adentrarse en la zona prometida para poner paridad en el marcador.

Denver se volvió a poner al frente con una jugada personal de Siemian quien al no encontrar ningún receptor corrió a las diagonales para poner en ventaja a los de Colorado.

A pesar de que en la segunda parte del juego, los Broncos tomaron una cómoda ventaja de 17 puntos, pero eso no fue suficiente, ya que los Chargers lograron aprovechar los descuidos de la ofensiva de Denver para ponerse a sólo tres puntos del empate.

A pesar de que Los Angeles tuvo la última oportunidad del juego, el pateador coreano Koo, no logró anotar el intento del empate, por lo que Broncos se llevó la victoria de último minuto.

Comenta esta noticia!