Broncos propinan paliza a domicilio a Texans

El quarterback de los Broncos de Denver consiguió el récord de más pases de anotación en una sola temporada en toda la historia de la NFL con 51 touchdowns, superando a Tom Brady

Por: , 23 de diciembre de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen El quarterback de los Broncos de Denver logró la marca con 51 pases de anotación.

HOUSTON — Peyton Manning ha recuperado su récord de pases de touchdown en una temporada con 51 y los Denver Broncos aseguraron el título de la AFC Oeste.

Manning lanzó para 400 yardas y cuatro touchdowns, incluyendo tres en el último cuarto para superar la marca de 50 pases de anotación que impuso Tom Brady en el 2007. Manning guió a los Broncos (12-3) a una victoria, 37-13, sobre los Texans (2-13) que extendió a 13 el récord de derrotas consecutivas para la franquicia de Houston .

Manning rompió el récord con un pase de 25 yardas a Julius Thomas con 4:28 por jugar. Apenas un par de minutos antes, había empatado la marca con un pase de 20 yardas a Eric Decker.

Llegó al partido con 47 y su primera anotación llegó en un pase de 36 yardas a Demaryius Thomas en el segundo cuarto. El segundo touchdown fue en un envío de 10 yardas a Decker al principio del último periodo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!