Los Broncos de Denver sufrieron su primer descalabro de la temporada 2016 a manos de los Halcones de Atlanta quienes borraron por completo a la poderosa defensiva campeona de la NFL.

Tras la lesión de Trevor Siemian la semana pasada, Paxton Lynch tomó los controles de la ofensiva de los Broncos y sumó 223 yardas por aire los cuales dieron como resultado un TD y una intercepción.

Los Halcones fueron agresivos desde los primeros minutos del juego y consiguieron su primer touchdown en una arriesgada cuarta oportunidad que dio frutos gracias al acarreo de Devonta Freeman.

Antes del descanso, McManus por Denver y Bryant por Atlanta sumaron 3 puntos más para sus equipos por lo que el marcador se fue 10-3 a los vestidores.

Ya en el tercer cuarto, Tevin Coleman volvió a aumentar la ventaja para la visita ante un graderío pintado de naranja que no daba cuenta de lo que estaba sucediendo en el emparrillado.

Broncos intentó reaccionar con un Touchdown de Demaryius Thomas, sin embargo nuevamente Bryant anotó un gol de campo para que Halcones sellara la victoria en el Sports Authority Field de Denver.

Con la victoria, Atlanta se pone 4-1 en la temporada, al igual que Denver, quien por primera vez en el año se vio derrotado.