Brilla mexicano Ávila en Torneo Arenys

El delantero tricolor colaboró con un gol en el empate 1-1 del espanyol de barcelona, frente al cf badalona dentro de la categoría juvenil.

Por: , 17 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El delantero mexicano Alán Ávila, colaboró con el gol del empate 1-1 del Espanyol de Barcelona, frente al CF Badalona en el Torneo Arenys de Mar, dentro de la categoría juvenil A, pero luego el club blanquiazul quedó eliminado en penales.

En duelo de semifinales de este certamen catalán, Christian Carracedo colocó el 1-0 a los 43 minutos del encuentro, pero en el segundo lapso el filial de los Periquitos reaccionó.

Ávila, quien llegó a estar en fuerzas básicas de América y Toluca y que además pasó con el primer equipo del San Luis, ingresó de cambio en el minuto 60.

Y el jugador poblano emparejó las acciones 1-1 al minuto 85 gracias a un certero remate de cabeza, tras recibir un centro desde el costado derecho, así respondió Ávila a la confianza del Espanyol, al que apenas llegó hace unos días.

Con el partido 1-1, el ganador se tuvo que definir en penales donde el Badalona se quedó con el triunfo 2-0, con los tantos de Rubén y David, en el Espanyol, Aarón vio como el portero le detuvó su disparo y Alfredo estrelló su remate en el palo.

Así el atacante mexicano Ávila continúa su andar en el futbol español en categorías inferiores, a la espera de tener opciones de actuar con el Espanyol B o hasta con el primer equipo que dirige su compatriota Javier Aguirre.

El auxiliar del “Vasco” Aguirre, el también mexicano Alfredo Tena, coincidió con Ávila en las Aguilas del América, antes de irse a Europa, donde el jugador estuvo también con el Alcorcón, de Segunda División.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!