En RoadBlock, Roman Reigns y Seth Rollins atacaron a Chris Jericho y Kevin Owens, por lo que en Monday Night Raw se enfrentaron en una lucha en parejas, la cual terminó de forma inesperada.

Cuando la pareja ‘Jeri-KO’ estaba a punto de llevarse la victoria al aplicarle un ‘Running powerslam’ a Reigns, entró al ring Braun Strowman para atacar a los exmiembros de The Shield, mientras los canadienses observaban cómo el integrante de la Familia Wyatt los destruía.

En otra de las luchas, la campeona Femenina Charlotte Flair se llevó una sorpresa al ser derrotada por Bayley, cuando la luchadora con raíces mexicanas le aplicó un paquetito a la monarca para así sellar su triunfo.

Por otra parte, el mexicano Sin Cara no pudo enfrentar a Titus O’Neil ya que fue el mismo Braun Strowman quien lo atacó, y pese a que el Gerente General de la marca roja, Mick Foley, intentó ayudar al mexicano, no pudo hacerlo porque Strowman le lanzó una amenaza.

OTROS RESULTADOS

Big Cass fue descalificado en su combate por Rusev, Noam Dar cayó contra Cedirc Alexander, The New Day, Sheamus y Cesaro derrotaron a Luke Gallows, Karl Anderson y The Shining Stars.