Brasil aplasta con suplentes a Australia en partido amistoso

Por: , 13 de Junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Brasil, con un once titular plagado de suplentes, venció a Australia por 0-4 en una goleada que comenzó a los 10 segundos del silbatazo inicial y evidenció las limitaciones de los oceánicos de cara a la Copa Confederaciones de Rusia.

Diego Souza abrió el marcador con un tanto tempranero y la cerró en el último minuto del encuentro. Thiago Silva y Taison completaron la goleada de la Canarinha.

Australia demostró ante su público que tendrá muy complicado avanzar a las Semifinales del torneo internacional, que empieza este sábado y en el que participará en el grupo B junto a Alemania, Chile y Camerún.

El amistoso empezó de la mejor manera posible para los de Tite, que se encontraron a los 10 segundos de juego con un error en cadena de la Selección Australiana.

Ante las ausencias de Neymar, Gabriel Jesús, Firmino, Diego Souza fue uno de los hombres más activos de la Verdeamarela, junto con David Luiz, que se tomó el partido en serio cortando todas las aproximaciones del rival.

Los brasileños, que empezaron avisando con un disparo desviado de Alex Sandro, asestaron un nuevo golpe por medio de Thiago Silva.

Philippe Coutinho, uno de los pocos titulares junto con Paulinho, puso un centro medido para el cabezazo de David Luiz, que repelió la madera y terminó cayendo en la testa del central del París Saint-Germain.

Con el partido ya roto, Taison abrió de nuevo distancias en el marcador tras una buena jugada de Willian y Paulinho.

Las oportunidades de un Brasil desatado se multiplicaron con ese tercer tanto, mientras Australia intentaba reubicarse sobre el campo.

Diego Souza cerró la goleada de cabeza en el tiempo de descuento y demostró a Tite que puede ser un recambio de garantías en la punta del ataque.

Australia se estrenará en la Copa Confederaciones de Rusia el lunes 19 de junio contra Alemania.

 

Comenta esta noticia!