Brandon Moreno es el nuevo mexicano que planea conquistar el octágono de UFC y a sus aficionados. Apenas con dos semanas de aviso, el originario de Tijuana, Baja California, estará presente en Night Fight 96 para dejar en claro que quiere brillar.

“Me encuentro listo para triunfar y dar lo mejor de mí. Si bien no tengo el poder para controlar el resultado, estoy preparado para dejar mi corazón en esa pelea”, aseguró ‘El Asesino’ a RÉCORD.

“Es un combate de corto aviso, pero no podía rechazarla. Voy contra Louis Smolka, número nueve de la división Mosca. No hubo oportunidad de hacer una estrategia extensa, así que debo ser inteligente; estoy física y mentalmente preparado”, explicó Moreno, luego de que se enteró que él entraría en el lugar del lesionado Sergio Pettis.

El mexicano salió de las filas de The Ultimate Fighter 24 y aunque cayó en su primera contienda, la pelea que libró ante Alexander Pantoja le abrió la puerta de la élite de las Artes Marciales Mixtas.

“Si bien no gané y perdí por un estrangulamiento, se vio que dejé toda mi alma. Fue una pelea brutal y vieron a un peleador entregado y con mucha garra, por eso me tomaron en cuenta”, mencionó Brandon.

También, aseveró que ha madurado y ha entrenado para fortalecer aún más sus virtudes dentro del octágono, por lo que espera sea una gran noche en el que pueda mostrar su gran estilo de confrontación.

“Mi mayor arma es mi corazón, el cual me impulsa hacia el frente, nunca me rindo. La segunda es mi jiu jitsu brasileño, que en los últimos años ha evolucionado, además, mi pelea de pie ha mejorado”, destacó el peleador de Tijuana.

Asimismo, manifestó que está muy orgulloso de ser parte de los mexicanos en UFC.

“Estoy honrado por ser parte de la ola mexicana en la empresa y a pesar de que es un deporte relativamente nuevo en México, estamos formando un camino”, finalizó Moreno.