La temporada se acabó para el receptor de los Osos de Chicago, Brandon Marshall, quien sufrió fractura de dos costillas y una lesión en un pulmón durante el partido del jueves por la noche contra los Vaqueros de Dallas.

De acuerdo a información del equipo Marshall fue ingresado al hospital en donde permaneció el viernes para recibir tratamiento.

Esta vez, cuando los Osos perdieron 28-41 contra los Vaqueros, fue la tercera en lo que va de temporada en que Marshall sufre una lesión que lo obliga a alejarse de las actividades del equipo, y todo parece indicar que no volverá al emparrillado en lo que resta de la competición.

De acuerdo a un reporte del entrenador en jefe, Marc Trestman, quien dijo que lo visitó en el hospital, Marshall se encuentra de buen ánimo.

Después del golpe que recibió durante el segundo cuarto del partido, Marshall tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital.

Cuando restaban 7:35 minutos para el final del segundo cuarto capturó un pase de su mariscal de campo Jay Cutler, pero el safety de los Vaqueros, Barry Church, tratando de derribarlo, le golpeó con la rodilla en el costado derecho.