Brady lanza cinco touchdowns para doblegar a Houston

Por: , 24 de septiembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Tom Brady demostró una vez más por qué es considerado uno de los mejores quarterbacks de la historia. El cinco veces campeón del Super Bowl lideró una nueva hazaña con los New England Patriots al comandar la remontada sobre los Houston Texans gracias a sus cinco pases para touchdown.

El actual campeón de la NFL vino de atrás para vencer 36-33 al equipo del novato quarterback Deshaun Watson, quien pese a su buena actuación no pudo evitar un descalabro que envió a los comandados por Bill O’Brien al fondo de la División Sur de la AFC.

Brady completó un pase con Brandin Cooks para un touchdown a 23 segundos del final y lanzó para 378 yardas tras completar 25 de sus 35 envíos con lo que ayudó a los Pats a sumar su segunda victoria consecutiva luego de caer en la primera semana ante los Kansas City Chiefs.

Watson, por su parte, lanzó para 301 yardas y dos anotaciones, pero no pudo evitar la segunda derrota de los Texans esta temporada. Pero Watson vio interceptados dos de sus lanzamientos, incluido uno que derivó en una anotación de Nueva Inglaterra en la primera mitad.

Comenta esta noticia!