El mediocampista y capitán de la selección de Estados Unidos, Michael Bradley, arremetió en contra del torneo de Concacaf, calificándolo como una competencia “rídicula”.

“Digo esto con todo cariño, es un torneo ridículo. Los viajes, el tiempo entre cada uno de los partidos, el pasto natural que se puso sobre el pasto sintético y los diferentes climas, todo esto ha sido un gran reto, pero la verdad es que el torneo necesita una buena organización, con todo respeto es increíble que un equipo con ocho goles en contra y un a favor se meta”, declaró el estadounidense en rueda de prensa.

El exfutbolista de la Roma refirió sus declaraciones a Cuba, equipo que fue goleado en la Fase de Grupos y con el que, los dirigidos por Jurgen Klinsmann, disputarán su pase a las Semifinales del torneo, el sábado por la tarde.

Estados Unidos busca representar a la Concacaf en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, de ganar la Copa Oro, conseguiría la otra mitad del boleto para poderse hacer de un lugar en este torneo, previo al Mundial del 2018.