Bradley ‘calienta los ánimos’ previo al partido contra México

Por: , 28 de septiembre de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El capitán de la Selección de Estados Unidos, Michael Bradley, decidió ‘calentar los ánimos’ de cara al partido contra México, publicando una imagen con el famoso ‘dos a cero’ que usa la afición estadounidense a modo de burla en los encuentros contra el Tri.

En la imagen, que subió el jugador del Toronto a su cuenta personal de Instagram, se muestra a Javier ‘Chicharito’ Hernández encarándose con el ‘4’ del equipo de las ‘Barras y las Estrellas’.

Junto a la fotografía, el mediocampista publicó un llamado a todos los aficionados a hacerse presentes en el estadio el próximo 10 de octubre, cuando encaren a México en su búsqueda por un lugar en la Copa Confederaciones 2017.

“Los juegos en contra de México son diferentes. No hay otra manera de ponerlo. La pasión. Los colores. el respeto. El odio. Estos son los partidos que siempre soñé en jugar. Cuando las luces se encienden y son más que brillantes. El Azteca. Columbus. Jeonju. Rose Bowl. La historia está escrita ahí. Y el 10 de octubre tenemos la oportunidad de escribir un nuevo capítulo. Los queremos ahí. Necesitamos que estén ahí”, escribió Bradley junto a la fotografía.

Comenta esta noticia!