Boxeador dominicano denuncia robo de premio tras pelea

Jonathan Guzmán asegura que los 70 mil dólares que se llevó por coronarse en peso Super Gallo fueron sustraídos de su maleta

Por: , 27 de julio de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El boxeador dominicano Jonathan Guzmán tuvo un amargo regreso a casa después de conquistar el campeonato del peso Super Gallo de la Federación Internacional de Boxeo, ya que al momento de abrir su maleta se percató que le habían robado el dinero ganado en el combate frente al japonés Shingo Wake en Tokio.

Guzmán, quien se dio cuenta del robo hasta que terminó de festejar en su casa, declaró que el atraco ocurrió al llegar al aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, ya que él pasó sin problemas con el dinero en las aduanas de Boston, sin embargo al aterrizar en Miamisu maleta donde llevaba el premio fue al área de carga.

EL joven pugilista caribeño asegura que el monto de lo robado es de 70 mil dólares, ya que el premio era de 90 mil, sin embargo le dio 20 a su promotor.

Un grupo de oficiales de inteligencia de aduanas ya investigan el caso, y por el momento se han dedicado a la revisión de videos del aeropuerto de Santo Domingo buscando alguna señal del dinero del Campeón Mundial del peso Super Gallo.

Comenta esta noticia!