Bojan quiere ganarse un lugar en el Milan

Por: , 31 de agosto de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Consciente del nivel que debe adquirir para ganarse la titularidad, el nuevo delantero del Milan, Bojan Krkic, admitió que demostrará su calidad durante esta temporada para quedarse en el mítico conjunto italiano.

“Hay mucha calidad aquí en el Milan, pero hay que trabajar mucho todos los días para ganarme un lugar. Quiero hacerlo bien, ayudar al equipo y quedarme aquí después de la cesión. Desde que llegué a Milán todo ha sido increíble. El equipo me dio una gran bienvenida”, manifestó el español ante los medios durante su presentación con el club.

Luego de la salida del delantero Zlatan Ibrahimovic, Bojan aseguró no tener miedo de su llegada al conjunto dirigido por Massimiliano Allegri, con el cual utilizará el dorsal 22, mismo con el que hizo historia en sus tiempos el brasileño Kaká.

“En el Roma jugué poco y llegar al Milan es un paso hacia adelante para mí. Estoy aquí para quedarme. No dudé en decir sí. Es un club con una gran historia. Sólo quiero jugar y quiero hacerlo en cualquier parte del ataque. Los otros números que me gustaban estaban ocupados, y hace 2 días cumplí 22 años”, subrayó.

Bojan también recordó a su ex equipo, el Barcelona, y reveló haber recibido mensajes de sus compañeros, donde incluso alguno de ellos le comentaba que le hubiera gustado jugar en el cuadro Rossonero.

“Me ha servido todo en el Barcelona: jugar con Messi, Iniesta y Xavi me ha servido mucho. El Barça me ha dado mucho, en el futbol y en las cosas no relacionadas con el futbol. Todo esto me ayudará a estar en un gran equipo como el Milan. Alguien en Barcelona me dijo que quería venir aquí al Milan, pero no puedo decir su nombre. Hablo mucho con ese jugador que quiere venir al Milan y está muy feliz por mí”, destacó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!