FOXBOROUGH – Malcolm Mitchell, receptor abierto novato de los New England Patriots, protagonizó un breve enfrentamiento con Robert Blanton, defensor de los Buffalo Bills, antes del juego entre ambos equipos este domingo.

Mitchell había trotado hacia el campo de juego junto al mariscal de campo novato Jacoby Brissett y, tal y como suelen acostumbrar, ellos corrieron de una zona de anotación a la otra. Mientras regresaban al lado de la cancha donde estaban los Patriots, Blanton fue visto empujando a Brissett cuando Brissett trotaba por la misma zona en la que él estaba.

Eso provocó la reacción de Mitchell, quien se empujó mutuamente con Blanton mientras chocaban sus cascos.

Luego varios esquineros de los Bills que estaban cerca se involucraron antes de que los entrenadores de sendos equipos intentaran separar a los jugadores. Chad O’Shea, entrenador de receptores de New England, fue sacado del camino dos veces por Aaron Williams, otro defensor de los Bills, durante los aproximadamente que duró la situación antes de que esta se disipara.

Jonathan Kraft, presidente de los Patriots, opinó sobre el incidente durante una entrevista antes del partido con la estación de radio 98.5 The Sports Hub.

“Yo pienso que si eres poco disciplinado en tu conducta personal, tu equipo toma la pauta de la actitud del entrenador…Yo adivinaría que a Rex [Ryan] probablemente le encanta eso…Es por eso que Rex es Rex y Bill [Belichick] es Bill”.

Al final, los Bills se impusieron por 16-0 sobre los Patriots, marcando la primera blanqueado en contra de New England desde 1993 y primera en el Gillette Stadium.