Bill Belichick, entrenador de los Patriotas, señaló que “simplemente no es correcto” que su equipo sea constantemente acusado de hacer trampa.

Belichick criticó las acusaciones de que los Patriotas interfirieron con las comunicaciones radiales de los entrenadores de Pittsburgh durante su triunfo por 28-21 sobre los Steelers que puso en marcha la temporada de la NFL.

Belichick dijo en una conferencia telefónica que sus equipos siempre han trabajado duro para ganar sus partidos, incluyendo cuatro veces el Super Bowl. Y agregó que le parece “un comentario triste, y que ha llegado a un nivel bastante bajo” que la gente pregunte si los ganaron justamente.

Belichick y el equipo fueron multados 750 mil dólares y perdieron una selección de primera ronda en el draft por grabar ilegalmente las señales de entrenadores rivales, en un escándalo conocido como “Spygate”. Y luego el equipo fue multado un millón de dólares, y perdió dos selecciones del draft, en la más reciente pesquisa por trampa, llamada ‘Deflategate’, por el uso de balones desinflados en el partido por el campeonato de la AFC.