Betis evita que Real Madrid rompa récord del Santos de Pelé

Los Merengues cayeron 1-0 con el Betis y vieron cortada su racha de 73 partidos seguidos marcando al menos un gol

Por: , 20 de septiembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Real Madrid en el Santiago Bernabéu no da una. En tiempo añadido, hubo mucho Betis, club que impuso su ley  un gol a cero con anotación de Sanabria.

Este resultado a los merengues le impidió superar los 73 partidos anotando del Santos de Pelé.

El partido se iba sin anotaciones hasta que llegó el tiempo agregado, cinco minutos, Keylor Navas y a Adán eran las figuras, hasta que apareció el paraguayo Sanabria.

Los beticos tuvieron la primera oportunidad del juego, Camarasa remató, Navas tapó, luego volvió a tirar Sanabria y otra vez el tico salvó su portería.

Rápido, vendría la respuesta merengue, ahora si comandados por Cristiano Ronaldo, quien volvía de estar sancionado.

Dos veces Modric, un tiro de Isco y otro par de oportunidades de CR7 inclinaban la balanza de un solo lado, pero nada más mucha llegada, cero efectividad.

Y a contragolpes, los verdiblancos daban de que hablar, al 34ʼ zurdazo de Fabián, que hizo estirarse totalmente a Navas para enviar hacia fuera el balón.

El mexicano Andrés Guardado ingresó al minuto 43 al lesionarse Camarasa, el tapatio de inmediato entró a intentar poner órden en el mediocampo.

En la segunda mitad, el partido siguió entretenido, más para los aficionados merengues, que veían una y otra vez tener llegada de su equipo, además se divertían presionando a Adán, el portero visitante, quien nunca se cansó de hacer tiempo.

Más de cinco opciones claras. CR7 la mandó al cielo, Carvajal, Kroos e Isco por un costado, incluso Bale de taconcito al poste, el balón se encaprichó en entrar.

En el último minuto hubo susto merengue por gol del Betis, pero este fue anulado por fuera de lugar de Sanabria.

El partido se acababa y sí hubo mucho Betis, finalmente tuvieron otra aproximación y Sanabria de cabeza la mandó guardar al fondo de las redes.

Comenta esta noticia!