La cuarentena por coronavirus ha obligadó a los jugadores a interactuar con los aficionados a través de redes sociales, en ese sentido Karim Benzema, delantero del Real Madrid, dejó claro durante un live de Instagram que no tiene amistad alguna con su compatriota Olivier Giroud, pues aseguró que no hay comparación entre él y el atacante del Chelsea.

“No podemos confundir y no hay que confundir a un coche de Fórmula 1 con un coche de karts. Yo soy amable con él, pero yo soy el Fórmula 1. Funciona en Francia porque tiene a grandes jugadores como Griezmann y Mbappé. Él hace su trabajo. No sé si a todos les gusta su juego”, respondió Benzema, que lleva más de cuatro años sin defender los colores de Francia y su lugar lo ha ocupado Giroud.

EFE

Cabe recordar, que en  los últimos años ha existido polémica en la Selección de Francia, ya que Benzema está vetado por la Federación Francesa de Futbol por un tema extra cancha que tuvo con Mathieu Valbuena en 2015.

Ante esta situación, Benzema pidió a la Federación Francesa de Futbol que le otorgue el permiso para defender a la Selección de Argelia, país de donde proviene.