Benzema pide a Valbuena que deje de inventar historias sobre sextape

Por: , 17 de mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, atacó a su antiguo colega de selección francesa Mathieu Valbuena, quien le implicó en un chantaje, y aseguró que su excompañero debe dejar de inventar historias.

“Tiene que dejarse de inventar historias. ¡Enloquezco cuando sigue mintiendo! Todo partió de él, esa historia del ‘sextape’ (cinta sexual). Él tenía que haber dicho solo la verdad acerca de lo que ocurrió”, comentó en entrevista con L’Equipe.

El atacante merengue criticó severamente al jugador del Olympique Lyon, quien denunció ser víctima de un chantaje con una cinta de carácter sexual con la complicidad de Benzema, al que actualmente investiga la Justicia.

“Todo salió de él (Valbuena). Las primeras veces dice que yo soy escoria, que le he amenazado, que le he asustado, todo lo que te puedas inventar (…) Y más tarde (en una entrevista publicada en 2016) dice que quiere jugar conmigo. Él se burla de todo el mundo”, denunció el delantero del Real Madrid.

Benzema está imputado desde finales de 2015 en un polémico caso que también afecta al exfutbolista Djbril Cissé y podría tener que sentarse en el banquillo de los acusados este año por un delito castigado con hasta 5 años de cárcel y 75 mil euros de multa.

Comenta esta noticia!