Benzema: “Estamos listos para el Clásico”

Por: , 28 de noviembre de 2011, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen EL FRANCÉS QUIERE SACARSE LA ESPINA CONTRA EL BARÇA

Karim Benzema volvió a ser decisivo. No marcó esta vez, pero de su jugada en el derbi, tras un gran pase de Di María, nacieron el penalti y la expulsión. En su país todo son elogios hacia el delantero, su gran esperanza para la Eurocopa, pero antes la afición del Madrid cuenta con él para romper la hegemonía del Barça. Un reto para el que Karim ve al Madrid “preparado”.

La grada del Bernabéu le despidió el sábado con una gran ovación, consciente de que al margen de su talento fue quien más se movió en el ataque ante la desesperación de la zaga rojiblanca.

Benzema se ve preparado para sacarse la espina contra el Barça. Para él también es un partido especial después de que Mou le dejara en el banquillo en los dos Clásicos de semifinales de la Champions y en la final de la Copa. El luso tan sólo tiró del francés para el primero de los duelos y el menos trascendental de todos, el de Liga.

“Tenemos tiempo para pensar en el Barça. Antes tenemos otra cita en Gijón complicada, pero estamos preparados para el desafío. Yo siento la confianza del entrenador y la de todo el mundo. Intento corresponder en el campo”, apunta el 9 del Madrid a los medios franceses.

En cuanto al derbi, Benzema no se mostró sorprendido: “Un partido entre dos eternos rivales siempre es duro. Era un buen equipo que además jugó fuerte”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!