Benfica iguala con Sporting y da esperanzas al Porto

Por: , 22 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Benfica ha puesto en riesgo la cima del campeonato de la Liga portuguesa, después de que igualara 1-1 frente al Sporting de Lisboa, en el Derbi de la capital lusa.

Las Águilas no tuvieron un buena presentación en el Estadio José Alvalade y apenas al minuto cinco, la zaga visitante cometió un error que originó un penalti a favor de los verdiblancos, mismo que Adrien Silva convirtió.

El Sporting mantuvo el control de la primera mitad y no permitió que el Benfica se adueñara del balón, hecho que no les permitió a los visitantes crear ocasiones claras de peligro en los 45 minutos inciales.

La única que el cuadro rojo de Lisboa tuvo, fue antes de que ambos equipos se marcharan al descanso, después de que Grimaldo sacó un remate, al cobrar un tiro libre, que apenas pasó por un lado del arco rival.

Raúl Jiménez volvió a disputar un partido con el Benfica, después de estar ausente por una lesión, al ingresar después de 13 minutos transcurridos en la parte complementaria; sin embargo, el mexicano no fue capaz de marcar diferencia para su equipo.

Pero el descuento llegaría para las Águilas, después de que Lindelof mandara el balón al fondo de las redes y consiguiera la igualada, que sentenció el encuentro.

Con este resultado, el Porto aún mantiene la esperanza de hacerse con la cima de la Liga portuguesa, debido a que Benfica se quedó con 72 unidades, mientras que los Dragones se encuentran a cuatro de estos.

Comenta esta noticia!