Bayern y Guardiola mantienen el paso

El bayern munich, dirigido por pep guardiola, derrotó 2-0 al nuremberg en la bundesliga

Por: , 24 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Aunque todavía no se dan cambios notables con el entrenador español Josep Guardiola, Bayern Munich mantiene buen paso en la Bundesliga, sobre todo en los segundos lapsos, y este día venció 2-0 al Nuremberg.

Parecía un partido más cómodo para los bávaros en el Allianz Arena en esta fecha tres de la Liga de Alemania, pero el equipo visitante se plantó bien en el campo y defensivamente complicó a la ofensiva local.

Inclusive cuando atacó pudo inquietar el arco de Manuel Neuer, quien antes de los 10 minutos vio como un remate del oponente pegó en el travesaño.

La mayor parte del partido, como es habitual en los equipos de “Pep” , el Bayern tuvo en su poder el balón pero sin mucha profundidad, la oportunidad más clara de gol para los anfitriones se dio a los 33´, pero el austriaco David Alaba erró un penal.

Fue hasta el segundo lapso cuando cayeron los goles del monarca alemán, sus “alas” aparecieron, primero el francés Franck Ribery, quien de cabeza venció al guardameta Raphael Schafer, a los 69´, tras pase desde el costado derecho de Philipp Lahm

Mientras, el holandés Arjen Robben en buena jugada individual por la banda derecha se quitó a defensores, ingresó al área y con poco ángulo anotó con disparo de derecha raso para concretar el 2-0 a los 78´.

Así, Bayern Munich siguió al acecho de la cima de la Bundesliga, la cual ocupa, por mejor diferencia de goles, el Borussia Dortmund, que venció 1-0 al Werder Bremen. Ambos clubes, favoritos al título suman nueve unidades, al igual que Bayer Leverkusen y Mainz 05.

Más resultados de la Bundesliga:

Viernes:

Borussia Dortmund 1 Werder Bremen 0

Sábado:

Bayern 2 Núremberg 0

Hoffenheim 3 Friburgo 3

Maguncia 05 2 Wolfsburgo 0

Hannover 96 2 Schalke 1

Bayer Leverkusen 4 Bor.Mönchengladbach 2

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!