El monarca Bayern Munich derrotó a domicilio al subcampeón Leipzig 5-4, en un partido de locura y sin trascendencia para ninguno de los dos equipos, con los objetivos ya cumplidos.

Durante la mayor parte del partido, las cosas estuvieron a favor del Leipzig. Marcel Sabitzer, a centro de Emil Forsberg, abrió el marcador para los ‘Toros’ en el minuto 2. Robert Lewandowski logró el empate parcial de penalti en el 17′, pero Timo Werner, también desde los once pasos, volvió a adelantar en el marcador a los locales.

Al 47′, ya en la segunda mitad, Yussuf Poulsen marcó el tercero para el Leipzig con un remate fortuito y que hizo pensar que el partido estaba sentenciado; sin embargo, Thiago descontó de cabeza en el 61′, pero en el 66′ Werner marcó el 4-2 para los de casa.
Hacia el final, contando además con los cinco minutos de descuento, el Bayern le dio la vuelta al partido. En el 85′ Lewandowski redujo las distancias con un remate de cabeza, tras un tiro del holandés Arjen Robben contra el travesaño.

En el 91′, de tiro libre, David Alaba logró el empate. Y cuando ya eso parecía increíble, Robben completó la locura en el 95′ tras una buena jugada individual.

Pese a la derrota, el Leipzig tiene asegurada la segura plaza gracias a que el Borussia Dortmund no pasó de un empate a un gol frente al Augsburgo.