Bayern Munich masacra a Porto

Por: , 21 de abril de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Bayern Munich demostró que los más grandes pueden tener pesadillas, pero tienen la calidad suficiente para regresar cuando parecen muertos. A la escuadra alemana le bastaron 45 minutos para imponerse 6-1 al Porto en Allianz Arena y firmar un global 7-4 para instalarse en las Semifinales de la Champions League.

La primera buena noticia de la noche fue que los Dragones arrancaron con Héctor Herrera y Diego Reyes en la titularidad; el ex de América batalló al ser habilitado como lateral y su sueño de partido terminó al minuto 33.

Para cuando Reyes salió de la cancha, Bayern Munich ya ganaba 3-0. La primera anotación se dio apenas a los 14 minutos gracias a un remate de cabeza de Thiago Alcántara.

Lewandowski, quien insistió desde los primeros minutos, e incluso estrelló un balón en el poste, sin embargo, fue Boateng el que remató con ‘la de pensar’ para el 2-0, no sin contar con la ‘ayuda’ del portero del Porto.

Parecía un concierto de anotaciones de cabeza, y con ese guión no podía faltar la diana del polaco Lewandowski al 27′.

Todo conspiraba para el equipo luso, que vio caer su meta por cuarta oportunidad cuando Müller disparó de lejos y el balón fue desviado e hizo inútil el esfuerzo de Fabiano.

Lewandowski volvió a aparecer al 40′ para concretar el doblete con un remate de derecha dentro del área.

En el complemento, los Dragones equilibraron las acciones y recuperaron la esperanza con el gol de Jackson Martínez a pase del mexicano Héctor Herrera al minuto 73. Porto revivió y logró maniatar a un Bayern que ya no salía de su propia mitad de cancha.

El daño por la ‘tormenta’ del primer tiempo fue irreparable e incluso, ya contra diez hombres del Porto, Xabi Alonso marcó de tiro libre al 88′. Bayern está de nuevo entre los cuatro mejores de Europa.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!