Bayern ‘masacra’ a Shakhtar y está en Cuartos de Champions

Por: , 11 de marzo de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Bayern Munich cumplió con su papel de favorito y terminó por arrollar 7-0 al Shakhtar Donetsk en el Allianz Arena para instalarse en los Cuartos de Final de la Champions League.

El equipo ucraniano parecía estar en posibilidades de darle problemas al campeón de Alemania, luego del 0-0 en tierras balcánicas, sin embargo, al minuto 3′ Olexandr Kucher se llevó roja directa por una falta dentro del área

La expulsión, además de abrirle la puerta a Thomas Müller para el 1-0, marcó rumbo definitivo en un partido en el que la segunda anotación cayó hasta el 34′, cuando Boateng aprovechó un rebote y firmó el 2-0.

El complemento no trajo una historia diferente: al minuto 49 Franck Ribéry se hizo presente para vencer por tercera ocasión la meta de Andriy Pyatov.

Sólo tres minutos después, Müller llegó a la cita a tiempo para firmar el 4-0, de nueva cuenta tras un rebote.

La ‘lluvia’ de tantos continuó en el 63′, esta vez Badstuber se encargó de mandar guardar un centro por parte de Rafinha.

En una tarde tan brillante para el ataque de los locales no podía faltar Lewandowski quien, sin embargo, no puso fin al calvario de los de Donetsk.

En el 87′, Mario Götze completó la goleada con tintes de masacre del cuadro de Munich, que ahora espera rival en la siguiente ronda.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!