Bayer Leverkusen analizará futuro de Chicharito

Por: , 15 de mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Una vez que el Bayer Leverkusen tuviera un año para el olvido tanto en Bundesliga como en Champions League, el gerente deportivo de las Aspirinas, Jonas Boldt, reveló que analizarán el futuro de Javier Hernández y las diversas ofertas que puedan existir, ya que el no jugar la próxima edición de la justa continental dificultaría las cosas.

El directivo del Leverkusen halagó las cualidades del Chicharito, agregando que es el máximo goleador del club en la presente campaña y que cuando termine la temporada charlarán con él para conocer sus planes respecto a su futuro.

“Siempe es importante(contra con Chicharito), en un año malo como el de ahora, marcó sus 10 goles y es por el momento el máximo goleador del equipo. Pero sabemos que Javier, con su nombre y calidad siempre tiene su mercado también, y cuando termine la temporada nos sentamos con él y analizamos bien cuál es su futuro, cuál es el futuro del Leverkusen”, dijo Jonas para Fox Sports.

“Todavía nos queda un año (de contrato) pero todo es posible, tal vez renovar por más años, tal vez tenga otras ideas, pero sé que él se siente muy feliz”, agregó el gerente sobre Hernández.

Comenta esta noticia!