Batistuta fue ignorado en el vestidor de Argentina

Por: , 06 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Gabriel Omar Batistuta, histórico goleador de la Selección de Argentina, platicó que varios jugadores del representativo albiceleste lo ignoraron cuando entró al vestidor en un partido y aunque no se sintió mal, le hubiera gustado que lo reconocieran como un compañero.

“Pasé a saludar por el vestuario y la mitad no me dio la pelota. Lo tomé como algo generacional porque yo con estos pibes no tengo nada que ver. Me hubiese gustado que me saludaran, pero no por quien soy, sino porque jugué y estuve en ese ambiente”, compartió para TyC Sports.
“En todo caso creo que no lo hicieron porque no lo sentían. Ellos no fueron ayudados por los dirigentes que tuvimos hasta hace poco. No veo ningún campeón del mundo dando vueltas ni hay un reconocimiento. Nadie sabe lo que se hizo porque nadie se los cuenta”, complementó.

Actualmente, los Albicelestes están en el quinto puesto de las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Rusia 2018 con 22 unidades, pero todavía tienen posibilidades de alcanzar al segundo lugar , que es Colombia y tiene 24 puntos.

Después del duelo contra Perú se rumoró la salida de Edgardo Bauza del banquillo argentino, pero hasta la fecha no se ha confirmado y diversos reportes han puesto a Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid, al frente de los sudamericanos y Batistuta cree que es algo que va a pasar en un futuro.

“’El Cholo’ está condenado a ser el técnico de la selección. Creo que está esperando a que se acomoden las cosas”, subrayó Gabriel.

Por último, sobre las actuaciones de Lionel Messi, dijo: “Lo han matado a Messi porque si no quería venir inventaba una lesión y se quedaba en Europa”.

Comenta esta noticia!