Barcelona tendrá nuevo estadio.

El combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor ha sido una de las peleas más esperadas y criticadas de la historia del boxeo. Varios expertos se sorprendieron por la poca ortodoxia del luchador irlandés. “Por primera vez, creo que los medios deberían disculparse por todas las cosas negativas que dijeron sobre la pelea. Probablemente sea difícil superarla en lo que queda del 2017. Podría haber sido la pelea del año. La defensa de Mayweather no funcionó tan bien contra McGregor, que le pudo pegar bastante”, comentó el mítico boxeador estadounidense George Foreman.

Por: , 14 de septiembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Futbol Club Barcelona construirá el Estadio Johan Cruyff y este jueves, la institución catalana realizó el acto simbólico de la colocación de la primera piedra del nuevo recinto.

El estadio será la casa del Barça B, del Barça Femenino y del Juvenil A en los partidos de la Youth League, pero también será la instalación donde los jugadores de la cantera culminarán su camino de formación y soñarán en dar el salto al Camp Nou.

El Estadio Johan Cruyff estará ubicado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, municipio conurbado a Barcelona.

El acto fue encabezado por Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, además de que contó con Andrés Iniesta y Gerard Deulofeu, jugadores del primer equipo, jugador del primer equipo, además de la familia de Johan Cruyff.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!