Barcelona sufre y vence, pero la Liga es merengue

Por: , 21 de Mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Barcelona de la MSN y compañía no tuvo un buen desempeño este domingo en el Camp Nou, ya que el humilde Eibar le sacó un tremendo susto y tuvo que venir de atrás para derrotarlo 4-2, pero no fue suficiente para el título de Liga, ya que el Real Madrid venció al Málaga y se consagró Campeón.

En el adiós de Luis Enrique como estratega blaugrana, los ‘Armeros’ abrieron muy rápido el marcador. Inui justo al minuto 7 remató a segundo a poste y dejó sin oportunidad al arquero Ter Stegen.

En diversas ocasiones el Barcelona intentó sacar la igualada. El uruguayo Suárez al 14′ y el argentino Messi al 35′, pero ambas llegadas no generaron peligro para el marco del español Yoel.

La afición presente en Camp Nou comenzó a mostrar desesperación y los jugadores culés no encontraron el marco rival. Iniesta estuvo muy cerca de igualar la pizarra, pero su disparo pasó desviado.

Para la segunda parte Inui volvió a vacunar a Ter Stegen al 57′. Ahora con gran disparo de pierna izquierda y mandó el esférico directamente al ángulo, para dejar parado al arquero alemán. El recinto blaugrana quedó enmudecido ante la sorpresa de Luis Enrique.

La respuesta local llegó por conducto de un autogol por parte de Juanca. Tras una gran jugada por parte del brasileño Neymar, conectó el balón, éste pegó en el poste y en el rebote, con mala suerte, el español mandó el esférico al fondo del a red.

El ’10’ blaugrana tuvo en sus botine la oportunidad de empatar el marcador desde los once pasos, pero el guardameta Yoel se vistió de ‘héroe’ y atajó el penalti de La Pulga. Tres minutos después Luis Suárez convirtió la igualada y provocó la algarabía en Camp Nou.

Messi tuvo la oportunidad de limpiar su error y de nueva cuenta fue desde los once pasos. El argentino convirtió de buena manera en la segunda oportunidad y colocó el 3-2 en la pizarra. La Pulga se encargó de firmar la goleada con un disparo dentro del área.

Comenta esta noticia!