Barcelona sufre pero derrota a Valencia

Por: , 18 de abril de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Barcelona consiguió una importante victoria este fin de semana al imponerse 2-0 sobre el Valencia, lo que le permite seguir en la cima de la tabla general de la Liga española acercándose cada vez más al título del torneo.

El cuadro azulgrana se puso adelante en el primer minuto de juego gracias a Luis Suárez, que aprovechó un contragolpe para cruzar el esférico y vencer al guardameta.

La respuesta no se hizo esperar por parte del equipo visitante, que atacó intensamente hasta que al minuto 10, Piqué derribó dentro del área a Rodrigo y el silbante marcó penalti.

El encargado de cobrar fue Dani Parejo pero el guardameta chileno, Claudio Bravo, se tendió de buena forma y evitó la caída de su marco. Pese a la falla, Valencia insistió, pero la defensa rival estuvo atenta en todo momento.

Por su parte, el Barcelona tuvo el segundo en los pies de Messi al minuto 39; sin embargo, el astro argentino falló dentro del área un balón que le quedó a modo.

Ya en la parte complementaria, el encuentro bajó de intensidad, aunque los jugadores de Luis Enrique se vieron mejor y supieron controlar el partido.

Valencia ya no fue tan peligroso, pero continúo buscando espacios para generar peligro, pero no logró atravesar el muro defensivo de Piqué y Mathieu.

Cuando el partido parecía que no daba para más, el Valencia se volcó al frente para buscar el empate, dejando solo a Messi con Alves. Como era de esperarse el argentino pidió el balón y no falló frente a la portería.

Con este resultado, Barcelona se aleja a cinco puntos del Real Madrid en la lucha por la supremacía de España.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!