Barcelona saca agónico triunfo contra Leverkusen

Por: , 29 de septiembre de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Barcelona volvió a demostrar que no dará por perdido ningún encuentro y, en dos minutos, remontó el marcador para vencer por 2-1 al Bayer Leverkusen, en el Camp Nou.

Los Aspirinas, que alinearon de inicio al delantero mexicano, Javier Hernández, se adelantaron en el marcador desde el 22′, cuando Kyriakos Papadopoulos remató de cabeza un centro en el área chica y venció al guardameta Marc-André Ter Stegen.

El cuadro catalán no lograba acomodarse en el terreno de juego y, poco a poco, el conjunto alemán empezó a dominar las acciones. Chicharito, incluso, tuvo una clara acción para el segundo del Leverkusen, pero mandó su remate por encima del arco rival.

Tras el descanso, el Barça intentó remontar a como diera lugar y le arrebató el esférico a los visitantes, mas no concretaba llegadas de verdadero peligro. Fue hasta el 80′ cuando Jordi Alba mandó un centro al área que Luis Suárez remató, pero Bernd Leno alcanzó a contener; sin embargo, el rechace le quedó cómodo a Sergi Roberto, quien simplemente empujó la redonda al fondo de las redes.

El golpe fue duro para el Leverkusen, que se quedó distraído en un nuevo embate de los culés. Munir El Haddadi hizo una gran jugada dentro del área y cedió para que Suárez, de primera intención, impactara con potencia para vencer a Leno y sellar el 2-1 definitivo al 82′.

Chicharito salió de cambio al 55′, con pocas oportunidades de hacerse presente en el marcador.

Comenta esta noticia!