Barcelona presenta a Nélson Semedo de forma oficial

Por: , 14 de julio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El defensor Nélson Semedo fue presentado de manera oficial como refuerzo del Barcelona, quien llega proveniente del Benfica en una transferencia que costó 30 millones de euros más variables, reveló el presidente del conjunto blaugrana Josep Maria Bartomeu.

“Es un orgullo vestir esta camiseta y lo daré todo por este club, he recibido con mucho entusiasmo esta noticia y tengo ganas de empezar a trabajar con el equipo”, mencionó el zaguero en conferencia de prensa durante su presentación; en la que Roberto Fernández, secretario técnico del equipo, destacó las cualidades del nuevo fichaje.

“Nélson tiene unas condiciones físicas y técnicas muy buenas. Hemos estado pendientes de él. Es un jugador joven y con gran proyección. Nos aportará presencia y su adaptación será rápida y buena”, comentó el directivo.

Después de firmar el contrato que liga a Semedo con el equipo culé, el joven de 23 años de edad recorrió las instalaciones del Camp Nou para luego presentarse en el terreno de juego vistiendo los colores del club y llevar a cabo una sesión de fotografías.

Comenta esta noticia!