Barcelona no afloja en la lucha por el título

Por: , 08 de abril de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Barcelona no tuvo problemas para imponerse 4-0 al Almería en el encuentro de la Jornada 30 de la Liga española, y así mantenerse firme en la lucha por el título.

Lionel Messi abrió el marcador al minuto 33 con un soberbio gol, el astro argentino ingresó al área por la banda derecha y sacó un disparo de zurda que se incrustó pegado al poste para el 1-0.

A pesar del dominio blaugrana, el cuadro catalán pudo ampliar la ventaja hasta la segunda mitad por conducto de Luis Suárez, quien al 55′ mandó el esférico al ángulo para conseguir el 2-0.

El zaguero Marc Bartra se encargó de anotar el 3-0 con un certero cabezazo al 74′, tras un cobro de tiro de esquina. Mientras el ariete uruguayo logró su doblete y selló la victoria 4-0 al 93′.

En los instantes finales, el cuadro blaugrana intentó aumentar la cifra a través de Leo Messi, a quien le anularon un tanto por fuera de lugar y estuvo cerca de marcar con un tiro libre, pero el arquero desvió el balón que se dirigía al ángulo.

La oportunidad más clara del Almería fue al 91′, cuando también le anularon una anotación.

Con el triunfo en el Camp Nou, el Barcelona amplió la ventaja a 7 puntos sobre el Real Madrid, que este miércoles enfrenta al Rayo Vallecano, en caso de ganar se mantendría a 4 de diferencia del acérrimo rival.

Comenta esta noticia!