Barcelona da golpe mortal al Real Madrid en La Liga

Por: , 02 de marzo de 2019, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Barcelona cerró de forma perfecta una semana de dos Clásico en el Santiago Bernabéu. Aunque en La Liga no fue con goleada como en la Copa del Rey, los de Ernesto Valverde dieron un golpe mortal al Real Madrid tras ganar por 1-0.

Pese a que los merengues comenzaron el juego con más dinamismo, los locales no supieron aprovechar y antes de que se superaran los primeros 30 minutos del cotejo recibieron el tanto que los sentenció.

Al 26′, Ivan Rakitic no desaprovechó la oportunidad tras recibir de espaldas a Sergio Ramos un centro de Sergi Roberto, el croata aprovechó la salida de Thiabut Courtois para cruzar su remate y así mandar el balón al fondo de la portería blanca.

https://twitter.com/iambarcafairyz/status/1101938468115107840

El primer tiempo terminó bastante ‘caliente’ luego de que Messi encarará a Ramos luego de que éste le diera un golpe en la cara en un balón dividido; el capitán blanco no fue amonestado.

Para la segunda parte, el Madrid intentó reaccionar; sin embargo, la forma en la que lo hizo no fue suficiente para vencer a Ter Stegen. Vinicius Junior se cansó de fallar.

Con este resultado, los de la Ciudad Condal siguen en la cima de la tabla general con 60 puntos, 10 más que el Atlético de Madrid a falta de un juego; mientras que la distancia con el Real Madridya es de 12 unidades.

Comenta esta noticia!