Barcelona avanza a octavos tras aburrido empate con la Juve

El cuadro catalán no pudo pasar del 0-0 frente a los bianconeri, que buscaron el resultado hasta el final

Por: , 23 de noviembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Barcelona se unió a los clasificados a los Octavos de Final de la Champions League, luego de firmar un aburrido empate 0-0 contra la Juventus.

El cuadro italiano trató de hacerse fuerte en su campo y desquitarse del 0-3 propinado en el Camp Nou, pero careció de puntería para exigir en demasía a Ter Stegen.

Al 3′, Cuadrado mandó el primer aviso contra el arco del Bacelona, pero el cancerbero reaccionó y atajó sin complicaciones.

Un doble error por parte del Barcelona dio a la Juve otra oportunidad para abrir el marcador, pero ni Dybala, ni Higuaín lograron mandar el balón al fondo del arco.

La respuesta del Barcelona llegó hasta el 22′, cuando Rakitic mandó centro venenoso al área y el balón pasó apenas por un costado del arco defendido por Buffon.

Para el complemento, Valverde mandó a Messi al campo para destrabar el juego, pero el argentino poco pudo hacer. Al 64′, cobró un tiro libre que se fue apenas por encima del arco.

Sobre el final del cotejo, la Juventus apretó en búsqueda de la victoria, pero no logró abrir el cerrojo culé.

Con el resultado, Barcelona va a la siguiente ronda, mientras que la Juve tendrá que esperar hasta la última jornada para firma el boleto a Octavos.

Comenta esta noticia!