Barcelona, a un paso del título en la Liga Española

Por: , 09 de mayo de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Barcelona dio este sábado un paso crucial para la conquista de la vigésima tercera Liga Española de su historia, al derrotar 2-0 en Camp Nou a la Real Sociedad.

Con este resultado, la escuadra culé llega a 90 puntos en el liderato del torneo, cuatro unidades por encima del Real Madrid, que acumula 86 tras su empate 2-2 con Valencia en el Santiago Bernabéu.

Con dos jornadas por disputarse en el campeonato, el conjunto dirigido por Luis Enrique está a una victoria de obtener el título, pues se despegaría a siete unidades de su acérrimo rival, y esta diferencia sería inalcanzable para los merengues. Barcelona cierra la campaña con una visita al Atlético de Madrid y un juego en casa contra Deportivo La Coruña.

Por su parte, el cuadro blanco ya tiene el futuro en sus manos, pues deben esperar que los catalanes no ganen ninguno de sus últimos encuentros y triunfar en sus cotejos para conquistar la Liga Española. Los madrileños visitan la próxima semana al Espanyol y culminan la temporada en casa contra Getafe.

Comenta esta noticia!