La escuadra de Luis Enrique viajó al estadio de Mestalla para enfrentar en la Vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey al Valencia y donde igualaron 1-1, pese al empate los blaugranas avanzaron a la Final por el marcador global de 1-8.

Con este empate, el plantel de Enrique Martínez supéro el récord de Pep Guardiola y llegó a 29 partidos sin perder en todas las competiciones, pasa ser el mejor récord blaugrana.

En un partido complicado y con pocas opciones de gol en el campo, los naranjeros enfrentaron el cotejo con seriedad y atacaron a los blaugranas en diverdad ocaciones. En cuanto al parado catalán, salieron con bastantes suplentes.

Negredo, el jugador más peligroso de Valencia en el partido, tuvo ocasiones de peligro frente al marco de Ter Stegen, pero fue hasta el minuto 39 cuando con gran jugada individual venció al arquero blaugrana y sólo empujó el balón al fondo.

Para el complemento y con escasez de jugadas en los marcos, se jugó más en el medio terreno.

Fue hasta los minutos finales cuando Kaptoum definió dentro del área una gran asistencia del joven Juan Cámara y empató el partido.

Así el Barcelona accede a la Final y ya espera rival, el cual saldrá entre Sevilla y Celta de Vigo.