Barça, por el pase a octavos en casa de la Juventus

El cuadro blaugrana necesita mínimo el empate para amarrar su boleto a la siguiente fase de Champions

Por: , 22 de noviembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Barcelona buscará sellar esta tarde su pase a los Octavos de Final de la Champions League, cuando se enfrente a la Juventus por la quinta fecha del Grupo D.

El conjunto catalán llega como líder, con 10 puntos, por lo que le bastaría un empate para asegurar su clasificación en el primer puesto.

Por otro lado, la Vecchia Signora está en el segundo lugar con siete unidades, y para clasificar a falta de una fecha necesitará evitar la derrota y esperar a que el Sporting de Lisboa no le gane al Olympiacos.

En el primer partido Barcelona derrotó categóricamente a la Juventus; sin embargo, Ernesto Valverde, sabe que este duelo no será igual de fácil y espera enfrentarse a la mejor versión de los bianconeri.

“Esperamos a la mejor Juve. Esa es la idea que tenemos porque, además, es un rival que se hace fuerte en casa y que intentará dominar el balón y el juego; más aún si tienen necesidad de victoria, como será el caso. Lo que queremos es ganar y esperamos un gran partido, complicado, pero que afrontamos con ganas”, aseveró el estratega español.

En tanto, el técnico del conjunto de Turín, Massimiliano Allegri, declaró que tendrán que jugar un partido perfecto, ya que se medirán a un equipo peligroso en todas sus líneas y con jugadores capaces de definir el duelo en pocos minutos.

“Nos enfrentamos a un equipo de gran talento, de jugadores que pueden resolverlo con una jugada. Hará falta un súper partido para lograr un resultado positivo”.

Comenta esta noticia!