Barça, loco por fichar a David Luiz

Según parece, el barcelona quiere sí o sí al defensa brasileño del chelsea, david luiz

Por: , 07 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La prensa británica informó sobre una primera oferta oficial de 40 millones de euros (53.2 millones de dólares) de FC Barcelona por el central brasileño David Luiz, quien actualmente milita en el Chelsea.

Según la cadena Sky Sports, el vicepresidente económico del club español, Javier Faus, declaró el pasado sábado al respecto del fichaje de Luiz que “el dinero no será un problema para el fichaje de un central” .

Por su parte el tabloide inglés Daily Star publicó en su edición de que el técnico de los “blues” el portugués José Mourinho, espera contar con el brasileño para esta campaña, luego de su participación en la ultima victoria de 2-0 ante el AC Milan, en partido de pretemporada.

“David se ha integrado en nuestra preparación de forma fantástica tenemos que aprovechar la calidad que tiene. David se tiene una gran autoestima y mucha confianza en sus posibilidades, especialmente cuando sube con la pelota jugada. ¿Si puede mejorar defensivamente? Claro, y mi trabajo es ayudar a los jugadores a mejorar” .

“El Peluca” firmó el año pasado un contrato por cinco temporadas con el Chelsea, equipo en el que ha resultado pieza clave a lo largo de sus más de 100 apariciones con el equipo de Stamford Bridge desde su llegada en 2011.

Por otro lado la prensa española no niega el interés del Barcelona por reforzar la zona defensiva con la incorporación del jugador brasileño, al asegurar que directivos del Barça han hecho el viaje a Londres para comenzar a con las negociaciones , pero aclaró que la oferta oscila entre los 20 y 25 millones de euros, indicó el periódico Mundo Deportivo.

Por el momento David Luiz, de 26 años de edad, se recupera de un problema de rodilla, por lo que no vera acción este miércoles cuando su equipo se enfrente al Real Madrid en la final de la International Champions Cup en Miami, Estados Unidos, esperando pueda recuperarse para jugar el ultimo juego de pretemporada ante AS Roma el próximo sábado.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!