Barça liquida al Villarreal y continúa líder en La Liga

Por: , 06 de mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Barcelona va a pelear la Liga a muerte hasta las últimas instancias. En la antepenúltima fecha, los blaugranas hilvanaron su quinto triunfo al derrotar 4-1 al Villareal. No conocen la derrota desde el pasado 8 de abril frente el Málaga. Jona jugó los 90 minutos.

Y sí, los culés siguen de líderes a expensas que el Real Madrid pierda algún punto y al final de temporada puedan llevarse el cetro a sus vitrinas.

En la primera mitad el Barça no la pasó tan bien, es verdad que se fue adelante al minuto 20 con tanto del brasileño Neymar, luego sufrirían por un rato con el empate del Villareal obra del delantero congoleño Cédrid Bakambu.

Una primera parte peleada terminó con ventaja del Barcelona. Dentro del área, Leo Messi, el símbolo de esta institución, apareció en el guion pegándole a la portería, el balón le pega a Mario y siguió su curso hasta el fondo de las redes.

A los pupilos de Luis Enrique no se les puede conceder ningún espacio pues te liquidan y tenerlos arriba en el marcador y quererles hacer juego es un arma de doble filo. El partido te lo resuelven un santiamén. Y así fue la historia de la parte complementaria, lapso en donde Luis Suárez, el ‘killer’ uruguayo, al 69’ recortó en el área y definió como los grandes.

A ocho minutos del final, la firma al partido la puso Leo Messi, quien cobró un penal de forma magistral al estilo ‘Panenka’, dejando al portero sin ninguna posibilidad. La fiesta fue redonda para los 90, 463 aficionados que colmaron el territorio azulgrana.

Comenta esta noticia!