Barça golea a leganés y mantiene el liderato En La Liga

Con doblete de Suárez y otro de Paulinho, los culés vencieron 0-3 a los de Asier Garitano

Por: , 18 de noviembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Barcelona demostró que también sabe sacar adelante los partidos que exigen solvencia y, ante un Leganés valiente, logró el triunfo de la mano de un inspirado Luis Suárez.

Los visitantes le metieron más ritmo al encuentro, cuando la jugada para el primer gol nació de un pase diagonal a Alcácer en el costado derecho del área. El delantero azulgrana golpeó el balón y el efecto desconcertó a Cuéllar, quien despejó como pudo, pero Suárez lo cazó y puso por delante a los suyos, terminando con una racha de cinco partidos sin marcar.

Pese al revés no se hundió el conjunto de Asier Garitano, que siguió acercándose a la meta de Ter Stegen. De hecho, el alemán tuvo que hacerse notar sacando una buena mano tras un disparo de Szymanowski.

Sin embargo, se repitió, con idéntico resultado y los mismos protagonistas, una situación análoga a la del primer tanto. Alcácer, lanzó un potente disparo que rechazó el guardameta con apuros, pero entonces apareció una vez más el delantero uruguayo para llevar el balón a la red.

En comparación de los locales, los azulgrana no perdonaron. Messi, tras batallar hasta la extenuación por un balón que parecía inofensivo, logró rescatar un pase para que Paulinho lo empujara a gol. Fue el lacre a un encuentro de oficio que demuestra la solidez del líder.

Comenta esta noticia!