Barça cae en Munich, pero avanza a la Final de Champions

Por: , 12 de mayo de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Los milagros, al menos por esta ocasión, se quedaron en los cuentos, Bayern Munich luchó y se llevó un triunfo de 3-2 que no le alcanza para impedir que el Barcelona se meta a la Final de la Champions League por global de 5-3.

El Allianz Arena rugió desde los primeros minutos, mas la ausencia de Ribery y Robben pesaron en proporción a la necesidad de una hazaña se soñó cuando, apenas al minuto 7, Medhi Benatia remató de cabeza para poner el 1-0.

Pasaron cerca de 8 minutos antes de que los culés hicieran la primera ‘herida de muerte’ por conducto de Neymar, quien firmó el 1-1 con la complicidad del uruguayo Luis Suárez.

Al 19′ Ter Stegen se puso capa y sacó del ángulo un balón que había rematado Müller, de igual forma respondió ante un remate de Lewandowski.

Corría el 29 cuando Neymar sepultó la esperanza de media tierra bávara al definir pegado al poste para superar a Neuer y poner el 2-1.

Del otro lado, el portero culé gozaba de una tarde inspirada que le permitió sacar de la línea un remate de Alcántara.

En el segundo tiempo parecía que los de Pep Guardiola volvía como ave fenix; primero Lewandowski anotó de cabeza al 59′, posteriormente llegó Müller para cobrarse la factura pendiente que tenía con el portero de Luis Enrique.

El camino a Berlín ya tiene a su primer invitado, un Barcelona que sueña con un año de triplete.

Bayern

Bayern Munich se quedó fuera de la Gran Final en Berlín.

Comenta esta noticia!