El delantero italiano del Manchester City, Mario Balotelli, será padre por primera vez, una noticia que conoció en la víspera de la Semifinal que Italia disputó el jueves contra Alemania en la Eurocopa, en el que marcó los dos tantos que dieron la victoria a su equipo.

“Llamé a Mario mientras estaba concentrado con la Selección, el día antes del partido contra Alemania. Le dije: ‘¿Te acuerdas de nuestro sueño de ser padres? Pues el sueño se ha hecho realidad. Espero un hijo, tu hijo'”, afirmó Raffaella Fico, hasta abril novia oficial del jugador.

“Él, en un primer momento, se quedó en silencio. Después se soltó: ‘Me has dado la mejor noticia del mundo’, me dijo. Y el día después, en el campo, marcó dos goles”, añadió.

La noticia sorprendió a todos en Italia pues la modelo napolitana, de 24 años, y el delantero del Manchester City, ex jugador del Inter de Milán y fijo en el ataque de la Selección italiana de Cesare Prandelli, habían dado por finalizada su relación de modo oficial el pasado 29 de abril.

“Descubrí que estaba embarazada a mediados de mayo. Tenía un retraso prolongado, pero no pensaba en un embarazo. Fui a una farmacia de fuera de Milán a comprar una prueba de embarazo. Y descubrí que lo estaba. Pero sólo se lo dije a mi madre y a mi hermano”, aseguró Fico.

“En ese momento Mario había decidido mantenerme lejos, una elección que, en mi opinión, llegaba por motivos que no tienen nada que ver con el amor. Yo quizá no le gusto a Mino Raiola, su agente. Pero sé cuán enamorado está él de mí y yo de él. He querido esperar el momento justo para darle la noticia y no me arrepiento”, añade.

La joven, a la que se ve en la revista luciendo ya su panza de embarazo, asegura que ella y el delantero, quien en agosto cumplirá 22 años y que anoche no pudo contener las lágrimas al perder en la Final de la Eurocopa ante España por 4-0, están “reconstruyendo su relación”.

“Él no ha dejado nunca de amarme. Será un padre juguetón y un compañero de vida dulce, afectuoso y bueno”, aseveró Fico, quien negó rotundamente que se haya quedado embarazada para conseguir el dinero del delantero del Manchester City.

“La pasada Navidad él me había dicho: ‘Casémonos y tengamos un hijo’. Y yo había aceptado. Después pasó lo que pasó. Ahora espero a Mario para descubrir el sexo del niño, aunque él preferiría un niño, y también para elegir el nombre. Lo que es seguro es que llevará con orgullo el apellido Balotelli”, finalizó.