El delantero del Milan, Mario Balotelli, manifestó su intención de convertirse en el futbolista número uno a nivel mundial, aunque a veces quisiera ser sólo un “tipo normal”.

En entrevista con el programa italiano de televisión “Le Iene” (que será emitida el domingo), Balotelli señaló a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, como los jugadores que más admira, pero, a diferencia de ellos, el seleccionado italiano nunca ha sido nominado para llevarse el título de jugador del año.

“Es mi culpa. El sacrificio cuenta mucho en el deporte. Desde chico no pude hacer cosas normales para los niños de mi edad. Quizá uno tenga un coche y una casa bonitos, pero a veces uno sólo quiere ser un tipo normal y no se puede”, confesó el ariete.

El deseo de Balotelli de ser “una persona normal” pareciera no estar acorde con su llamativo tipo de vida y su auto pintado con camuflaje militar. Sin embargo, el delantero, de 22 años de edad, insiste en que la mayoría de historias que se escriben sobre él son falsas.

El italiano aseguró que la versión sobre de que él habría incendiado su propia casa con fuegos artificiales, fue falsa. También negó haberse peleado con los aficionados del Manchester United y haber usado las calcetas del Milan mientras entrenaba para el Inter.

Explicó que la única multa que recibió del equipo fue cuando el City ganó la liga inglesa la temporada pasada y él regresó a Italia, en lugar de celebrar con el equipo.

Balotelli ha impresionado desde su regreso a Italia y ha anotado cinco tantos en cinco partidos.

“Quiero ser el jugador más fuerte del mundo y anotar mucho goles. Para lograr eso debo mejorar en muchas áreas”, sentenció.