De acuerdo con las declaraciones de Salvatore Bocchetti, defensa italiano del Spartak de Moscú, Mario Balotelli es una persona loca y sin cerebro, ya que durante su tiempo en la selección inferior de Italia, el delantero del Niza aventó un plato de pasta en la cara de su compatriota, Marco Motta.

“Un día estábamos comiendo con la selección, llegó y le lanzó un plato de pasta a la cara a Marco Motta. Es un buen jugador, pero no tiene cabeza. Está loco. No tiene cerebro”, explicó Bocchetti en el programa ruso, Kul’t Tura.

Mario Balotelli fue compañero de Salvatore en el Milan y ambos jugadores compartieron cancha con Marco Motta en las categorías inferiores de la selección italiana.

A raíz de sus comentarios en televisión, Bocchetti compartió a través de su cuenta de Twitter una disculpa por la forma en la que se expresó de su excompañero.

“No quería decir que Mario no tiene cerebro, quería decir que a veces él no lo utilizaba cuando era joven. ¡Estaba hablando en ruso y no es mi idioma! Lo respeto como hombre, como amigo y como jugador. Le deseo lo mejor”, escribió.