Bale reconoce su enfado tras no ser titular en la Final de Kiev

Por: , 17 de septiembre de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El futbolista galés del Real Madrid, Gareth Bale, considera que la salida de Cristiano Ronaldohace al equipo “un poco diferente”, y afirmó “que se trabaja más como una unidad que como un jugador”.

“Obviamente es un poco diferente al no tener a un jugador tan grande. Supongo que hay más equipo, más trabajo como una unidad en lugar de como un jugador”, expresó el galés en una entrevista que publica el Daily Mail.

Bale también se pronunció sobre su enfado con el técnico Zinedine Zidane por no haber sido titular en la Final de la Champions ante el Liverpool. “Estaba muy enfadado. Sentía que merecía ser titular, había estado marcando goles”, declaró.

Y recuerda su gol de chilena, que resultó decisivo en el encuentro. “Si no pruebas las cosas nunca ocurren. Si te paras a pensarlo no sale. Es en estos momentos de decisiones de reacción cuando sueles obtener los mejores resultados”, comentó en la entrevista.

Gareth se mostró sorprendido de que su tanto no estuviera dentro de los diez mejores goles de la Champions: “No sé por qué no está en la lista”. Y al ser preguntado sobre si es mejor que el que marcó Cristiano contra la Juventus, respondió: “No soy yo quien tengo que decirlo”.

Comenta esta noticia!