Bale llegaría al Real el 11 de septiembre

El delantero estará convocado por la selección de gales para sus encuentros de la eliminatoria mundialista

Por: , 29 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Gareth Bale no estará a las órdenes de Carlo Ancelotti hasta el próximo 11 de septiembre, fecha en la que todos los internacionales regresarán a la Ciudad Deportiva de Valdebebas tras sus respectivos partidos de clasificación para el Mundial de Brasil.

El jugador galés ha sido citado por Chris Coleman para los partidos ante Macedonia y Serbia de los días 6 y 10 de septiembre, por lo que no entrará en la dinámica del equipo blanco hasta que finalice la concentración de su selección. Un nuevo contratiempo que, unido a la demora del fichaje, impide que el cuerpo técnico del Madrid ponga fecha al debut del galés como madridista.

Bale acudirá a la llamada de su selección pese a que no ha jugado un sólo minuto esta pretemporada. De hecho, ni siquiera se ha entrenado con el equipo para forzar su salida al equipo blanco. Esto va a provocar que Ancelotti se encuentre el día 11 de septiembre a un jugador sin ritmo tras no hacer la pretemporada.

Lo ideal, opinan en el Real Madrid, hubiera sido que Coleman hubiera liberado a Bale de estos dos partidos ante Macedonia y Serbia para que pudiera ponerse a punto en Vadebebas durante 15 días, pero entienden la baledepencia de la selección de Gales y que apuren sus opciones de ir al Mundial de Brasil, por pocas que sean.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!