Gareth Bale no estaría pasando el mejor momento con sus compañeros del Real Madrid, por lo que la relación se estaría rompiendo, pues han sido varias señales que confirmarían una tensión en las entrañas merengue.

En el partido contra el Levante, el galés dio el gol de la victoria para el equipo blanco vía penalti. Después de la anotación, Lucas Vázquez se le aproximó para abrazarlo y festejar, hecho que el jugador rechazó generando sopresa en el partido.

Aunado a esto, hace unos días, Marcelo comentó en una entrevista que Bale apenas dice unas palabras en español y sólo habla en inglés, por lo que se comunican con él por medio de gestos.

Asimismo, el portero Thibaut Courtois también reveló, en forma de anécdota, que al delantero le apodan ‘el golfista’ dentro del equipo, debido a su pasión por este deporte; sin embargo, ambos comentarios no habría hecho gracia al galés lo que habría provocado su disgusto.

Otra de las señales del distanciamiento, sería que hace unas semanas el equipo se reunió en una cena, eventó al que faltó Gareth, pero el portero habría asegurado que su compañero se disculpó al mencionar que suele irse a la cama a las 23:00 horas.