Atlético reta al Barça por Supercopa

El atlético de madrid quiere plantarle cara al barcelona en la supercopa de españa

Por: , 21 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Atlético de Madrid de Diego Simeone apelará a su bien conocido gen competitivo para intentar derribar al poderoso Barcelona en la ida por la Supercopa, el primer título de la temporada futbolística en España.

“El Barcelona es, sin duda, el mejor equipo. Tienen a Messi, el mejor jugador, y compraron a un jugador que podrá ser el mejor del mundo en el Barcelona, como es Neymar. Tienen a Iniesta, a Xavi, a Pedro, a Alexis… Tienen a varios jugadores que son importantes y es normal que sean favoritos”, explicó Simeone en rueda de prensa.

Pero, utilizando otros nombres, Simeone dijo lo mismo en mayo antes de jugar la final de la Copa del Rey y luego ganó por 2-1 al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Ambos equipos acuden a la cita en el estadio Vicente Calderón después de triunfar en el comienzo de la Liga española. El Atlético de Madrid ganó con marcador de 3-1 en el campo del Sevilla y el Barcelona deslumbró al vapulear 7-0 al Levante.

Según lo ensayado estos días, Simeone alineará al mismo equipo que venció en Sevilla, lo que invita a pensar en una propuesta muy definida: cerrarse atrás, buscar la presión coordinada en bandas y lanzar mortales contraataques.

La repetición de este equipo implica la posibilidad de ver a David Villa ante su antiguo equipo. Costará ver a un jugador más motivado que el internacional español.

Jonathan dos Santos, convocado

Por otra parte se dio a conocer que el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos es uno de los 19 jugadores convocados para enfrentar al Atlético de Madrid, por lo que así tendrá su primera cita oficial bajo las órdenes de Martino, luego de quedar fuera para el choque de la fecha uno de la Liga.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!