Atlético es campeón al empatar con el Barça

El cuadro 'Colchonero' consiguió igualar 1-1 contra el conjunto blaugrana y se proclamó monarca de España

Por: , 17 de mayo de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Atlético de Madrid superó las adversidades que se le presentaron en el Camp Nou y tras sobreponerse a un gol en contra, se proclamó monarca de la Liga de España tras empatar 1-1 con el Barcelona.

El arranque del encuentro no significó un buen presagio para los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone, pues dos piezas fundamentales en el ataque ‘Colchonero’ tuvieron que abandonar el encuentro por lesión. Primero Diego Costa y posteriormente Arda Turan, ambos salieron del campo con enojo y tristeza.

LAS ACCIONES

Alexis Sánchez fue el encargado de abrir el marcador al 34′ con un golazo. El chileno tenía poco ángulo de disparo dentro del área pero se animó y el balón se incrustó en el ángulo, lo que impidió que el arquero Courtois pudiera evitar el tanto.

Un cabezazo de Diego Godín tras un tiro de esquina enmudeció al Camp Nou, pues al 49′ el zaguero consiguió el empate 1-1 con un potente remate y una defensa blaugrana dispersa, gol que le daba el título a los visitantes.

La alegría se hizo presente en los seguidores del cuadro catalán cuando un remate de Lionel Messi terminó en el fondo de las redes; sin embargo el silbante lo anuló por un fuera de lugar de la ‘Pulga’.

A pesar del empuje del Barcelona y las constantes llegadas, los blaugranas no pudieron irse arriba en el marcador y vieron como el rival se quedaba con el título de Liga en su propio campo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!